portada

portada

viernes, 30 de marzo de 2012

Maginifica tu bronceado+ calma tu piel

TAN MAGNIFICENT NUEVO


Magnifico "concentrado de sol" que transforma, con tan solo unas gotas, tu hidratante diaria en una crema sublimadora del bronceado, siendo también un bálsamo post- solar con beneficios calmantes, regenerante e hidratantes.
  1. Optimiza el tono bronceado de tu piel.Activos precursores del bronceado que logran multiplicar el tono en contacto con el sol y sin el, consiguiendo que este sea mas rápido, intenso y prolongado en el tiempo.
  2. Regenera, Calma e Hidrata: restablece  todo el equilibrio, flexibilidad y confort de la piel tras la exposición.
DURANTE LAS VACACIONES:

Llega por fin el buen tiempo y en unos días voy a la playa. "Aplica diariamente TAN MAGNIFICENT antes de la exposición, conseguirás que tu piel se broncee mas intensa y rápidamente en contacto con el sol".

Todo un día de vacaciones disfrutando del sol "unas gotas de TAN MAGNIFICENT después de la exposición te anudaran a restablecer todo el equilibrio, confort y flexibilidad de la piel".
 En unos días vuelvo a la ciudad " con la duplicación continua de TAN MAGNIFICENTdespues de las vacaciones tu bronceado se prolongara mas y mas días".

EN LA CIUDAD

Tengo una pausa en el trabajo. "Aprovecha cada rayo de sol que roza tu piel! en tus paseos diarios, en el parque , en una terraza... el uso habitual de TAN MAGNIFICENT te permitirá conservar ese bonito tono dorado incluso con mínimas exposiciones".

Una escapada " aplica TAN MAGNIFICIENT antes, durante y después de tus mini-vacaciones en la playa o en la nieve y te ayudara a intensificar y a mantener el bronceado durante mas tiempo".

 Un maravilloso sérum, de textura sedosa y fundente, para utilizar en época estival tras ella y en cualquier momento del año, con el que lucirás una piel intensa mente bronceada, con un tono dorado envidiable y recuperada de los efectos nocivos  de los rayos UV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario